La oración desempeña un papel fundamental en la crianza de los hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están reconociendo que Alá es el verdadero padre y protector de sus vidas.
«Amado Padre, en el nombre de Jesucristo, vengo hogaño a entregarte una oportunidad más a mis hijos. Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre, mi compromiso es y será educarlos para Ti, por ello te pido que los guardes bajo tus manos protectoras.
Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.
Todopoderoso amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.
3. Palabras de aprecio y agradecimiento: Expresar palabras de inclinación y agradecimiento alrededor de los hijos, reconociendo sus virtudes y potencialidades.
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Alá y su poder para cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Certidumbre y confianza en que Alá está pendiente de cada una de sus micción y peligros.
Sana cualquier desilusión oportuno a experiencias tristes o desagradables con conocidos o con personas de la iglesia. Ayúdale a retornar a poner sus ojos en ti para que falta ni nadie pueda robarle las grandes bendiciones que tú tienes preparadas para su vida.
Enunciación de Confianza: Afirmar la soberanía de Altísimo sobre la vida de nuestros hijos y la conquista de Cristo sobre el mal.
3. “Padre celestial, aleja todo peligro oración por nuestros hijos y mal de la vida de mis hijos y llena su camino de bendiciones.”
Ahora que pero conoces el Rosario por lo Hijos, te invitamos a que educarse a rezar los siguientes Rosarios:
Podemos hacer oración de poder para que él nos diga si lo que tanto deseamos es lo que nos conviene, y sino que lo aleje de nuestro camino. Conoce esta oración de fortaleza: .
Nuestros hijos son el producto del aprecio, del boda, de haber planificado su venida a este mundo. La presentación de un hijo al núcleo deudo es lo más ínclito que nos puede ocurrir, es algo muy lindo, es una nueva y bella experiencia en donde hay muchas emociones, porque ese ser viene a guatar nuestros corazones, hay momentos que la retraso se hace interminable, solo con sentirlo en el vientre y enterarse que es sangre de tu mortandad te llena de Satisfacción y bienestar, el nacimiento de un hijo es la prolongación de nuestra vida, es la perpetuación de la especie, es una gran abundancia de Todopoderoso.
Los hijos son el regalo más preciado de nuestras vidas. Siempre estamos preocupados oración por la liberación espiritual por su crecimiento y salud. Lea 6 ejemplos de oraciones para hijos. Oremos juntos por nuestros hijos y comuniquemos a Altísimo nuestras preocupaciones y expectativas. Que crezcan en el bienquerencia y la misericordia de Jehová.
Para ser buen padre y educar a los hijos como los futuros ciudadanos que van a tomar decisiones tanto en sus vidas como en la sociedad debemos inculcarles principios morales y éticas, debemos tener una posición proactiva con nuestros hijos, ellos deben sentirse en confianza con sus padres para que digan lo que sienten, quieren y como ven el mundo extranjero, debe acaecer una comunicación fluida y sincera.
Comments on “Datos sobre oración por la liberación espiritual Revelados”